Prefectura del Azuay atiende emergencia en la vía  Monay – Baguanchi – Paccha

Reforzamiento de la estructura de la vía en no de los sectores. (Foto GPA).

En acuerdo con el Municipio de Cuenca, el Gobierno Provincial del Azuay implementa diferentes acciones para reparar los daños en la vía Monay – Baguanchi – Paccha a causa de las fuertes lluvias, dio a conocer la Prefectura.

Se ha trabajado sobre todo en la reparación y mantenimiento de los sistemas de drenaje para facilitar la evacuación de las lluvias.

De esta forma, desde este último fin de semana el tránsito fluye con normalidad después de haber culminado los trabajos de mantenimiento, con una inversión que supera los 120.000 dólares.

Al momento la vía se encuentra abierta en su totalidad, sin embargo se pide a la ciudadanía conducir con precaución mientras se ejecuta una segunda etapa de mejoramiento en la mesa de rodadura.

En lo posterior, en base a los informes presentados por la coordinación de estudios de suelos, se podrá mitigar la falla ubicada en la parte baja de la vía.

Tras las últimas fuertes lluvias, el Gobierno Provincial del Azuay atendió 39 emergencias viales con el equipo caminero y personal técnico de la institución.

Sé el primero en comentar en «Prefectura del Azuay atiende emergencia en la vía  Monay – Baguanchi – Paccha»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*