Prefectura del Azuay aclara que no dispone de funcionarios externos para cobro de la Tasa Solidaria.

El Gobierno Provincial del Azuay no se responsabiliza por los cobros o pagos que se realice a personas ajenas a la institución.

El Gobierno Provincial del Azuay, informa a la ciudadanía, que la institución no dispone de funcionarios externos para la recaudación de los valores correspondientes a la Tasa Solidaria para la matriculación vehicular.

El pago de la Tasa Solidaria, los ciudadanos deben hacerlo en las ventanillas de RECAUDACIÓN del edificio de la Prefectura del Azuay, ubicado en la calle Bolívar 4-30 y Vargas Machuca, en el horario de atención de 08:00 a 16:30, en los Centros de Revisión Vehicular en Capulismpamba, y Mayancela, de lunes a viernes de 08:00 hasta las 17:00 y sábado de 08:00 a 12:00 pm y en las ventanillas de Recaudación en los cantones de Gualaceo y Girón, de lunes a viernes de 08:00 hasta las 17:00

El Gobierno Provincial del Azuay no se responsabiliza por los cobros o pagos que se realice a personas ajenas a la institución y en los lugares NO AUTORIZADOS.

Att:

Eco. Eduardo Dumas
Director de Recaudaciones
Gobierno Provincial del Azuay

Sé el primero en comentar en «Prefectura del Azuay aclara que no dispone de funcionarios externos para cobro de la Tasa Solidaria.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*