Prefectura de Cañar realizó sesión solemne por aniversario 91 de fundación.

Por el nonagésimo primer aniversario de la Prefectura del Cañar, se llevó acabo la sesión solemne, en donde se firmaron varios convenios de cooperación con instituciones públicas y organizaciones sociales.

Se desarrolló la sesión solemne conmemorativa con ocasión de celebrarse 91 años de creación del Gobierno Provincial del Cañar.

En el evento se condecoró a ciudadanos e instituciones públicas que por su importante trayectoria de trabajo han contribuido al desarrollo y adelanto de la provincia y el país.

En esta ocasión la presea “Consejo Provincial del Cañar” se entregó a ELECAUSTRO, en mérito a su significativo aporte al desarrollo de la provincia y sus comunidades a través de proyectos de responsabilidad social.

La Presea “Nela Martínez Espinoza” al Mons. Oswaldo Vintimilla Cabrera, Obispo de la Diócesis de Azogues, por su apostolado de servicio a favor de los sectores más vulnerables de la colectividad.

La presea “Manuel Segundo Ormaza Briones” se otorgó al Prof. Luis Alberto Ochoa Padrón, Prof. Efraín Encalada Carrión, Prof. María Luisa Cortinovis, y la Unidad Educativa “Vicente Anda Aguirre”, en mérito a su significativo aporte en el campo educativo de la provincia.

La condecoración “Víctor Miguel Crespo Ochoa”, se concedió al Hospital Homero Castanier Crespo de Azogues, Hospital Luis F. Martínez de Cañar, Hospital Darío Machuca Palacios de La Troncal, Hospital del Día IESS de Azogues, y Centro de Salud Tipo C de La Troncal, por sus relevantes servicios de salud prestados a la colectividad cañarense, en la época de la pandemia del Covid-19 a través de su equipo de médicos, enfermeras, trabajadores, empleados, personal operativo, administrativo, y de servicios.

La presea “Prefectura Provincial” que se concede al servidor público que se haya desempeñado como el mejor funcionario, empleado o trabajador se discernió al Ing. Antonio Herrera de la Aso. de Empleados, y señor Alberto Quishpi Tapia del Sindicato Único de Trabajadores del GADPC.

Además se entregaron reconocimientos al personal operativo y administrativo de los hospitales, cuerpos de bomberos, Subzona de Policia Cañar Nº 3, y de la Tercera División del Ejéricrto Tarqui, por su  sobresaliente aporte brindado durante la pandemia de COVID-19.

Paralelo a ello, se suscribieron varios convenios con Elecaustro, Empresa Regional Centro Sur, Empresa Eléctrica Azogues y Universidad Estatal de Cuenca.

Sé el primero en comentar en «Prefectura de Cañar realizó sesión solemne por aniversario 91 de fundación.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*