Prefectura de Cañar fumigó y desinfectó calles y espacios públicos.

Prefectura fumigó y desinfectó la vía a Leonán y las 17 comunidades que existen en esta jurisdicción.

Azogues. La brigada de fumigación y desinfección de la Prefectura del Cañar recorrió la tarde de este miércoles las principales calles de la parroquia Luis Cordero, perteneciente al cantón Azogues. Las labores son parte de la segunda etapa de intervención que ejecuta la entidad provincial, en apoyo a las juntas parroquiales para evitar la propagación del coronavirus.

Bayron Pacheco, prefecto del Cañar, manifestó que para cumplir con esta labor se contó con la participación de 15 voluntarios, entre personal de la Prefectura y de la Junta Parroquial; también con dos tanqueros de gran potencia, cada uno con una capacidad de 7.000 litros de líquido desinfectante y dos camionetas adaptadas precisamente para esta labor.

“Con la brigada de fumigación de la Prefectura no solo atendimos la parte urbana de los siete cantones de la provincia, ahora también lo hacemos en las zonas rurales. En Luis Cordero, con el apoyo de la Junta Parroquial, sanitizamos sectores importante”, dijo Pacheco.

Carlos Peralta, presidente de la Junta Parroquial de Luis Cordero, precisó que con el apoyo de la Prefectura se fumigó y desinfectó la vía a Leonán y las 17 comunidades que existen en esta jurisdicción.

El dirigente acotó que esta no es la única acción coordinada con la Institución, pues también se trabaja en la parte social, con la entrega de canastas de alimentos para las personas y familias más necesitadas.

“Agradecemos a la Prefectura por el trabajo en nuestra parroquia y en todas las parroquias de la provincia. La fumigación y fumigación se realizó en sitios estratégicos, cuidando así la salud de los habitantes”, indicó Peralta.

Sé el primero en comentar en «Prefectura de Cañar fumigó y desinfectó calles y espacios públicos.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*