Prefectura azuaya se moviliza en apoyo de las comunidades

Miembros de ELECAUSTRO y de la Prefectura del Azuay en la reunión virtual. (Foto GPA).

Dos importantes acciones de apoyo a las comunidades de diferentes sectores cumplió el Gobierno Provincial del Azuay este lunes 3 de mayo, informaron voceros de la institución.

Hacia el medio día el equipo técnico de la Prefectura  en conjunto con los equipos de las empresas Asfaltar y Agroazuay y los miembros de la Empresa Electro Generadora del Austro (ELECAUSTRO) mantuvieron una reunión virtual  para trabajar mancomunadamente en el fortalecimiento de actividades productivas, viales, sistemas de riego y procesos de cooperación local, nacional e internacional, a través de la gestión de acciones y convenios.

En segundo lugar, integrantes  de la Dirección de Vialidad trasladaron de urgencia a parte del personal y  maquinaria al sector Pueblo Viejo-El Guabo, de la parroquia Sidcay, donde las intensas lluvias generaron un socavón que destruyó gran parte de la calzada.

Los esfuerzos oportunos lograron controlar la fuerza de la correntada para en lo posterior  reparar los daños en esta importante arteria vial que conecta a varias comunidades.

Maquinaria de la empresa Asfaltar en el control del problema. (Foto GPA).

Sé el primero en comentar en «Prefectura azuaya se moviliza en apoyo de las comunidades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*