Prefectura azuaya entrega asfaltado de las calles centrales de la parroquia La Unión en el valle de Yungilla

El prefecto Paúl Carrasco saluda con los pobladores de La Unión

El prefecto Paúl Carrasco saluda con los pobladores de La Unión

Abdón Calderón, Santa Isabel.- Los habitantes de la parroquia Abdón Calderón (La Unión), del cantón Santa Isabel, recibieron satisfechos el sábado 10 de febrero los trabajos de asfaltado y señalización de la vía de acceso que pasa por el Parque Central.

En el acto de entrega de la obra ejecutada por la Prefectura estuvieron presentes el prefecto  Paúl Carrasco, el alcalde Rodrigo Quezada el presidente de la Junta Cívica, Santiago Beltrán y centenares de beneficiaros.

La vía asfaltada tiene una extensión de 2.5 km, fue mejorada mediante una inversión de 500.000 dólares, conecta al centro parroquia con la carretera  Panamericana Sur.

La obra se ejecutó mediante un convenio por el que el Municipio de Santa Isabel realizó la imprimación y la construcción de los sumideros para la evacuación de aguas lluvia, invirtiendo 200.000 dólares, la Prefectura colocó  300.000 dólares para el tendido de la carpeta asfáltica explicó Carrasco.

El asfalto vial beneficia a los habitantes de La Unión y los miles de turistas que visitan todos los años este lugar ubicado en el valle de Yunguilla. “Esta ha sido una obra muy esperada por la comunidad, la hemos ejecutado con mucho sacrificio conjuntamente con la Prefectura del Azuay, comentó el alcalde Quezada.  Añadió que este año tendremos más obras de asfalto para Santa Isabel.

Por otro lado el alcalde anunció que en un mes iniciará la construcción del estadio para la parroquia La Unión que se sumará al estadio de Santa Isabel, cuyas obras están por concluir, con esto se aspira subir pronto a la serie B, tomando en cuenta que se acaba de formar el Fútbol Club Santa Isabel.

De su parte, el prefecto Paúl Carrasco hizo un llamado a la ciudadanía a realizar el cuidado y mantenimiento de la vía. Esta es la primera de muchas obras de asfalto que vamos a realizar en este año con los 50 millones de dólares producto de la venta de las acciones de las empresas eléctricas afirmó.

Sé el primero en comentar en «Prefectura azuaya entrega asfaltado de las calles centrales de la parroquia La Unión en el valle de Yungilla»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*