Prefecta entrega volqueta a Gobierno Parroquial de Sinincay

Acto de entrega del vehículo al Gobierno Parroquial de Sinincay.

En un esfuerzo mancomunado el Gobierno Provincial del Azuay entregó este  martes 11 de enero  una volqueta al Gobierno Parroquial de Sinincay, vehículo que se incorporará al equipo caminero de la parroquia para facilitar los trabajos de mantenimiento vial.

 Los recursos provienen del Presupuesto Participativo 2021 con una inversión de 42.794,43 dólares. De este monto, el Gobierno Provincial aportó con 38.209,31 dólares y el GAD parroquial con 4.585,12 dólares.

El presidente del GAD de  Sinincay, José Luis Atancuri, resaltó el trabajo coordinado con el Gobierno Provincial para cumplir con uno de los mayores anhelos de su parroquia: contar con un equipo caminero completo para cambiar el modelo de intervención de obras viales de lastre a pavimento o a doble tratamiento superficial bituminoso. “En agosto de 2021, el Gobierno Provincial nos entregó un rodillo y el GAD parroquial invirtió recursos para la adquisición de más maquinaria”, dijo.

De su parte, la prefecta Cecilia Méndez insistió en su compromiso de apoyar al desarrollo de toda la provincia. “La vialidad nos permite enlazar el desarrollo humano y productivo. Nuestras obras están pensadas en la población a la que tenemos la obligación de atender”.

 Además señaló que se trabaja de manera planificada y orientada a las necesidades de los GAD parroquiales y cantonales. “Esto es parte de la comprensión que tenemos de lo público a lo público que implica fortalecer el patrimonio local y provincial”.

De acuerdo con la proyección del 2022, el Gobierno Provincial y el GAD parroquial intervendrán de manera integral en la vía El Carmen – Racar, de una extensión de 2,3 km, con una inversión que superará los 500.000 dólares.

Sé el primero en comentar en «Prefecta entrega volqueta a Gobierno Parroquial de Sinincay»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*