Prefecto del Azuay ratifica apoyo para en cantón Guachapala

Prefecto del Azuay, Bolívar Saquipay, junto al alcalde Paolo Cantos y otras autoridades, participando del desfile cívico por los 24 años de creación el cantón Guachapala,

Prefecto del Azuay, Bolívar Saquipay (5to. desde la izquierda), junto al Alcalde Paolo Cantos y otras autoridades, participando del desfile cívico por los 24 años de creación el cantón Guachapala,

El prefecto del Azuay, Bolívar Saquipay, junto al alcalde Paolo Cantos, participó del desfile cívico y sesión solemne por los 24 años de creación civil del cantón Guachapala.

Durante la sesión solemne el representante de la provincia, ratificó su compromiso como prefectura del Azuay, de dar continuidad a los planes, programas y proyectos que están en ejecución, hasta mediados de mayo del presente año, fecha en la que culmina sus funciones al frente de la institución.

Además, Saquipay reiteró que continuara trabajando en otros frentes viales con el equipo caminero que se encuentra realizando el mantenimiento vial en Guachapala, desde mediados del mes de enero, cuando se presentó la emergencia vial por el temporal invernal.

En el tema del mercado de Andacocha, se dará continuidad a esta obra que ha sido puesta en marcha desde la anterior administración, dando liquidez al contratista de la obra.

En materia de producción, se está dando seguimiento y apoyo a los pequeños productores de huertos frutales y medicinales.

Cabe indicar que existen recursos represados, para la ejecución de muchas más obras que necesita Guachapala y el resto de cantones, pese a que el gobierno nacional nos adeuda por concepto de la venta de las eléctricas, recursos que aún no han sido entregados y lastimosamente algunos proyectos deberán seguir esperando.

Sé el primero en comentar en «Prefecto del Azuay ratifica apoyo para en cantón Guachapala»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*