Prefecto del Azuay efectuó rendición de cuentas de su gestión en varios sectores.

Les agradezco por la confianza, el apoyo y su participación en cada uno de nuestros proyectos, resaltó el prefecto en su discurso.

Como parte del programa de rendición de cuentas que cumple la Prefectura del Azuay en forma permanente, el prefecto Paúl Carrasco visitó la parroquia Baños, San José de Balzain y parque de Miraflores, lugares en los cuales informó a la ciudadanía sobre la gestión realizada para sacar adelante a la ciudad y provincia con el fin de mejorar la calidad de vida de la población. En forma paralela se llevó a efecto una mini feria exposición de los proyectos Crecer, Desarrollo Económico, Agroazuay, Planificación, Asfaltar, Riego, Infraestructura Vial, Gestión Ambiental, entre otros programas y departamentos institucionales, que brindan información a la ciudadanía.

Con una masiva presencia de ciudadanos el prefecto Carrasco inició su explicación, dando a conocer los resultados del proyecto Crecer, el cual apoya a más de 10 mil familias de escasos recursos económicos con un litro de leche diario para erradicar la desnutrición infantil de la provincia del Azuay y en Cuenca.

En el tema de empleo resaltó que desde la Prefectura del Azuay, se ha generado 84.270 empleos, con 320 mil beneficiarios directos y 712 mil potenciales. Se ha beneficiado a 35.380 familias a través de nuestras Ferias agroecológicas, artesanales y productivas, con una inversión de 5 millones de dólares, apoyando a nuestros productores del Azuay

En el campo de vialidad, el Prefecto Paúl Carrasco señaló que se ha asfaltado 795 km a nivel de la provincia, con una inversión de 128 millones de dólares, se ha construido 198 puentes a nivel de la provincia, con una inversión de 8 millones de dólares. Recientemente inauguramos el Puente sobre el río Collay, dijo.

Así mismo, Carrasco informó a la ciudadanía que cuando llegó a la institución provincial se regaban con los sistemas de riego 1.200 hectáreas, hoy con la tecnificación agrícola en riego por micro aspersión y goteo se riega 89.203 hectáreas contando con 101.500 beneficiarios.

Les agradezco por la confianza, el apoyo y su participación en cada uno de nuestros proyectos. Hoy dejamos una provincia unida, un Azuay de gente que trabaja por el desarrollo de sus familias, todo esto ha sido posible ejecutarlo porque ¡Lo hicimos juntos, lo hicimos bien!, finalizó Carrasco.

Sé el primero en comentar en «Prefecto del Azuay efectuó rendición de cuentas de su gestión en varios sectores.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*