Prefecto de Chimborazo entregó al MTOP propuesta de transportistas de la Provincia.

Imagen referencial.

En reunión con el Ministro de Transporte y Obras Públicas MTOP, Gabriel Martínez y el Viceministro, Ricardo Paula en la sala de sesiones del Gobierno Provincial con el Prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz, se entregó al MTOP la propuesta de los transportistas de la Provincia por una posible construcción de un paso lateral y la habilitación de un tramo provisional alterno, con el fin de descongestionar el tránsito en Riobamba, ya que es de su competencia, porque une 2 ejes nacionales: la E35 como la continuación de E35 desde Riobamba hacia Cuenca, o a su vez, la conexión 487 de Balvanera-Bucay que se direcciona a Guayaquil.

“Es importante estas reuniones que permiten dar a conocer las necesidades de los trasportistas, y más aún, saber la posición de las autoridades frente a las solicitudes en beneficio de toda la provincia”, indicó Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo.

En la reunión también participaron el Director de Obras Públicas del Gobierno de la Provincia, Washington Navarro y los transportistas de Chimborazo.

Semanas atrás el Prefecto mantuvo una reunión con los transportistas de la Provincia en donde se escuchó las necesidades, y entre ellas, se contempló la construcción de un paso lateral. La autoridad explicó que esa competencia pertenece al MTOP, por ello se gestionó para tener acercamientos con el Ministro de esta cartera de estado y así ponerle en la mesa la propuesta.

Sé el primero en comentar en «Prefecto de Chimborazo entregó al MTOP propuesta de transportistas de la Provincia.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*