Prefecto Carrasco hace llamado al trabajo conjunto entre sector público, privado y ciudadanía.

Prefecto del Azuay, Paúl Carrasco Carpio.

Solo el trabajo conjunto del Gobierno Nacional, gobiernos seccionales, gremios, empresarios y sociedad civil nos permitirá sacar adelante a nuestra provincia y el país, comentó el Prefecto del Azuay Paúl Carrasco durante la sesión solemne del Centro Agrícola Cantonal, realizado el pasado 3 de noviembre en la Estación de Cumbe con la presencia del Ministro de Trabajo, Raúl Ledesma e Iván Granda, en representación del Gobierno Nacional.

“Cuenca es una ciudad de trabajo, emprendimiento, familia, progresista. Los cuencanos estamos para construir y este recinto ferial del Centro Agrícola Cantonal va a ser el más importante centro de negocios del sur del país y posiblemente en el futuro del norte de Perú”, dijo Carrasco. El recinto ferial de la Estación de Cumbe tiene una extensión de 4 hectáreas, con parqueo para 1500 vehículos.

Yo felicito al Centro Agrícola y a todos los emprendedores que participaron en la feria Expo Sur 2018, señaló por su parte el Ministro de Trabajo Raúl Ledesma al resaltar el trabajo conjunto entre el sector público y privado.

Según informes preliminares, la asistencia de la ciudadanía al recinto ferial superó las 60 mil personas esperadas durante los 4 días que duró el evento.

WhatsApp Audio 2018-11-04 at 20.32.44

AUDIO CONJUNTO. 2 DECLARACIONES UNIDAS:
– Prefecto del Azuay, Paúl Carrasco
– Ministro de Trabajo, Raúl Ledesma

Sé el primero en comentar en «Prefecto Carrasco hace llamado al trabajo conjunto entre sector público, privado y ciudadanía.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*