Prefecta del Azuay inauguró mejoramiento de vía de acceso a Chimul en Sevilla de Oro

La prefecta Cecilia Méndez (3ra D) y las autoridades de Sevilla de Oro en el acto inaugural del mejoramiento vial.

Sevilla de Oro. – La Prefectura del Azuay y el Municipio de Sevilla de Oro, inauguraron el mejoramiento sobre la vía de acceso a Chimul. Se trata de una obra que los habitantes han esperado por más de 10 años.

La alcaldía efectuó el mejoramiento de la vía a nivel de base granular, de su parte, la Prefectura a través de la empresa Asaltar EP desarrolló los trabajos a nivel de doble tratamiento superficial bituminoso en la calzada, en una longitud de 2.1 km, con una inversión de 67.804,20, dólares.

Rolando Calle, alcalde de Sevilla del Oro, señaló que con la entrega de la vía se cumple un sueño anhelado por mucho tiempo. Gracias al compromiso de la señora prefecta con la comunidad se cubre esta y otras necesidades de la población, agregó. En similar sentido se pronunció Luis Castañeda, representante de la comunidad de Chimul.

La prefecta Cecilia Méndez indicó que la institución trazó una línea de servicio a los azuayos y a las comunidades que otras administraciones no lo hicieron en su momento. “Como parte del Azuay Estratégico, en medio de la crisis pandémica, social y política, unimos esfuerzos para lograr la producción con vías adecuadas y generar un proceso de conectividad entre los seres humanos, vincularnos más como familia, vecinos y el pueblo”, destacó.

Méndez llamó a la ciudadanía a cuidar las cunetas y bordillos de la vía, es la única manera de alargar la vida útil de los trabajos de mejoramiento.

Sé el primero en comentar en «Prefecta del Azuay inauguró mejoramiento de vía de acceso a Chimul en Sevilla de Oro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*