Por trabajos en paso elevado de Miraflores anuncian cierres parciales en Av. de las Américas.

La restricción de la circulación vehicular inicia desde este sábado 24 al 27 de noviembre de 2018.

Debido a trabajos en el paso peatonal de Miraflores se anuncian cierres parciales en los carriles de la Avenida de las Américas en ambos sentidos.

Según información de la Dirección Municipal de Tránsito (DMT), la restricción de la circulación vehicular inicia desde este sábado 24 al 27 de noviembre de 2018.

El cierre parcial del carril derecho en ambos sentidos a la altura de la calle de La Ocarina se debe al tiempo de fraguado que requiere el hormigón que fue colocado en la estructura. Otro cierre anunciado por el mismo motivo de secado del hormigón es del carril intermedio (ambos sentidos) del 1 al 4 de diciembre.

A su vez la restricción de circulación en el carril izquierdo (ambos sentidos) será del 8 al 11 de diciembre. En este tiempo también se toma en consideración el cierre del carril de incorporación izquierdo, que comunica a la Avenida de las Américas este con la calle Barrial Blanco Sur, por la construcción de pozos de revisión.

Darío Pizarro, Director (S) de la Dirección Municipal de Transito pide a la ciudadanía tomar las precauciones tomando en cuenta que esta avenida es la arteria de circulación más importante de la ciudad.

Por este motivo los cierres de vías no se ejecutarán durante un tiempo prolongado ni en los días de mayor demanda en cuanto a movilidad.

Además los responsables de la obra tienen el compromiso de cumplir plazos anunciados y colocar la señalética correspondiente de prevención para el conocimiento de los ciudadanos.

Cabe recalcar que al realizarse los trabajos en horario nocturnos es indispensable que existirá la respectiva señalización reflectiva y demás señalización complementaria.

En el caso de ser necesario se coordinara con el personal de la EMOV EP, para la colaboración de agentes de tránsito que faciliten la intervención en la zona, así como para que se respete la señalización dispuesta.

DATOS

La obra de 200 metros de construcción dispondrá de plazas con zonas verdes, césped y vegetación con el fin de generar una transición y separación entre los flujos de autos, personas y área interior, la inversión de la obra asciende a 1.149.763.74 dólares.

Audio: Darío Pizarro, Director (S) de la Dirección Municipal de Transito.

Sé el primero en comentar en «Por trabajos en paso elevado de Miraflores anuncian cierres parciales en Av. de las Américas.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*