Por el avance de las obras de asfaltado se restringe el tránsito vehicular en la vía a San José de Balzay.

El cierre vial se efectuará en el tramo comprendido entre las calles César Andrade y Cordero hasta la calle Del Chamburo.

El tránsito vehicular en la calle César Andrade y Cordero, o más conocida como vía a San José de Balzay, se restringe, desde el próximo lunes 5 de noviembre de el 2018.  El cierre vial se efectuará en el tramo comprendido entre las calles César Andrade y Cordero hasta la calle Del Chamburo.

Los conductores que se dirigen hasta San José de Balzay y viceversa tienen que circular por la Camino del Tejar, incorporarse por la calle Del Membrillo, continuar por la calle Del Chamburo y reincorporarse a la calle César Andrade y Cordero.

En una segunda fase se restringirá el tránsito vehicular en el tramo comprendido desde la calle Del Chamburo y De la Tuna. En este caso se usará como ruta alterna la calle De los Hornos, se continuará por lo De los Ladrilleros hasta la calle De la Tuna.

El cierre corresponde al avance de las obras de asfaltado, que se ejecutan como parte del programa Barrio Para Mejor Vivir.

La inversión destinada por la Alcaldía de Cuenca para esta obra asciende a de 808.419,33 dólares. La pavimentación flexible se realiza desde la calle David Cordero y calle de La Tuna, que es el límite urbano de la parroquia San Sebastián.

Entre los trabajos constan: obras hidrosanitarias, canalización eléctrica, telefónica y semafórica, muros, veredas, bordillos, pavimentación flexible, señalización y mitigación de los impactos ambientales.

Sé el primero en comentar en «Por el avance de las obras de asfaltado se restringe el tránsito vehicular en la vía a San José de Balzay.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*