Planta Asfáltica de la Municipalidad de Cuenca recibe la Licencia Ambiental del MAE.

La entrega oficial del documento se efectuó en la Planta, ubicada en el sector de Guangarcucho, vía a Jadán, entre Panamericana Norte y vía Cuenca-Azogues.

Las instalaciones de la Planta Asfáltica de la Alcaldía de Cuenca recibieron la Licencia Ambiental para su funcionamiento tras cumplir con la normativa ambiental aplicable del Ministerio del Ambiente del Ecuador (MAE).

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, detalló que luego de efectuar el proceso se cuenta con el pronunciamiento favorable del Estudio de Impacto Ambiental.

La entrega oficial del documento se efectuó en la Planta, ubicada en el sector de Guangarcucho, vía a Jadán, entre Panamericana Norte y vía Cuenca-Azogues.

La Planta, de marca Bomag Marini, que tiene una capacidad de producción de 120 toneladas de asfalto por hora, fue adquirida por el Alcalde Marcelo Cabrera como parte de sus ofrecimientos de campaña.

Las vías reasfaltadas por administración directa son 150, lo que equivale a una longitud de 78.538,04 metros con una inversión de 12.063.216,20 dólares.

En el Plan Bacheo se trabajó en 11.596 metros con una inversión de 924.510 dólares.

La Municipalidad de Cuenca para el óptimo funcionamiento de la Planta Asfáltica adecuó el parqueadero, se construyó un cerramiento, el laboratorio, área de alimentación, cubierta de los tanques, instalaciones electicas, de agua potable, baterías sanitarias, la señalización.

Detalle

La decisión y gestión del Alcalde Marcelo Cabrera permitió adquirir la Planta Asfáltica y su equipo complementario con una inversión de 10.000.000 de dólares.

Sé el primero en comentar en «Planta Asfáltica de la Municipalidad de Cuenca recibe la Licencia Ambiental del MAE.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*