Planetario Municipal invita a proyecciones astronómicas con aforo limitado.

También se podrá apreciar una importante exhibición de telescopios.

el Planetario Municipal reanudó desde el pasado 27 de octubre su cronograma de proyecciones astronómicas, que formaba parte de la programación habitual de este importante centro de interpretación.

Por ello se recuerda que bajo estrictas medidas de bioseguridad y con un aforo limitado, este espacio volvió a proyectar en su domo interesantes videos en torno al universo y sus fenómenos.

 “Tendremos dos funciones diarias, de veinte minutos de duración cada una y con un aforo máximo de 20 personas con las cuales se manejará un riguroso protocolo de distanciamiento y bioseguridad” manifestó Juan Diego Cárdenas, Director del Planetario.

Para el ingreso a las funciones el uso de mascarilla será obligatorio, así como la toma de temperatura, la desinfección de calzado y el uso alcohol y gel antibacterial.

Una vez terminada la proyección se procederá a la desinfección de la sala con amonio cuaternario a fin de precautelar la salud de los asistentes, manifestaron los personeros del Planetario Municipal.

Las funciones se llevarán a cabo de martes a domingo, a las 11:00 y 15:00 y en caso de requerirlo, se podrá hacer una reservación al teléfono (07) 4079246.

En este contexto, se hace una cordial invitación a la ciudadanía a visitar el Planetario Municipal donde además de las proyecciones,  podrán apreciar una importante exhibición de telescopios.

Sé el primero en comentar en «Planetario Municipal invita a proyecciones astronómicas con aforo limitado.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*