Personas privadas de libertad del Crs Turi, realizan talleres artísticos culturales

Personas privadas de la libertad del Crs Turi en talleres artístico-culturales

En el Centro de Rehabilitación Social Regional Sierra Centro Sur Turi, 36 personas privadas de libertad entre hombres y mujeres realizan talleres artístico-culturales, como parte de las actividades contempladas en el eje cultural, educativo y laboral.

Como parte de la penúltima fase del proyecto denominado “Circuito Cerrado”, realizaron la instalación en versión miniatura de fotografías, además, crearon un mural en tamaño real con imágenes de los internos.

El taller de expresión corporal permitió que los internos potencien sus habilidades para posar frente a cámaras. En cada etapa del taller realizaron reflexiones que incentivaron a las personas privadas de la libertad a expresar sus sentimientos acerca de su situación y cómo visualizan su futuro.

Cada interno le dio el toque personal a su retrato con gorras, tatuajes, cadenas, insignias y ademanes. La etapa final del proyecto comprende una exhibición de las fotografías en el “Museo del Barrio de New York”, al igual que en un museo de Cuenca y una galería del CRS Turi.

Sé el primero en comentar en «Personas privadas de libertad del Crs Turi, realizan talleres artísticos culturales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*