Personas inconscientes siguen atentando contar su propia vida y la de los demás

Jóvenes son desalojados del parque Lazareto tras ser descubiertos ingiriendo licor.

Pese a los constantes llamados a la población, especialmente a los jóvenes para que no se expongan de una manera irresponsable y temeraria a ser contagiados por el Covid-19, los organismos de control continuaron encontrando sorpresas en diferentes sectores de la ciudad.

Este domingo 23 de agosto el Ministerio de Salud Pública reportó 3.883 casos confirmados de contagio en Cuenca, 342 más que el domingo anterior; 4.777 casos en Azuay, 436 más que el pasado domingo. El número de fallecidos ascendió a 102, siete más en relación al domingo pasado.

Pese al evidente crecimiento de la pandemia en Cuenca muchas personas siguen atentando contra su vida,  la de sus familiares y amigos cercanos y de la gran mayoría ciudadana.

El sábado, el intendente Jorge Cabrera lideró un operativo de control en el sector de Narancay para verificar el cumplimiento de medidas de bioseguridad y sanidad en los locales comerciales, además se realizó el control vehicular, de documentación y verificación de placa.

Mientras realizaba esta acción, desde la ciudadela Casa para Todos reportaron que en la última calle se encontraba un grupo de personas consumiendo licor, violentaban la Ley Seca.

Así mismo, luego de recibir una alerta, personal de la Comisaria de Cuenca acudió al Parque Lazareto donde se encontraban 30 jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas, algunos ya en estado etílico. Se procedió a desalojar el lugar y sancionar a los ciudadanos por no usar mascarilla.

Droga

De otra parte, la Jefatura Política de Camilo Ponce Enríquez reportó que la noche del sábado, miembros de la Policía Nacional detuvieron al ciudadano Carlos Henry R. M. al detectársele transportando 2.014 gramos de cocaína.

Sé el primero en comentar en «Personas inconscientes siguen atentando contar su propia vida y la de los demás»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*