Periodistas de Cuenca y Azuay reciben la segunda dosis de la vacuna

Jornada de vacunación a los periodistas de Cuenca y Azuay. 21 de junio 2021-

Más de cien periodistas integrados en la Asociación de Trabajadores de los Medios de Comunicación del Azuay (Atmca) son inmunizados en tres diferentes grupos.

Cuarenta y cinco periodistas de radio, televisión, medios digitales y medios escritos de Cuenca y Azuay recibieron la tarde de este lunes 21 de junio, en el coliseo de la Universidad Politécnica Salesiana (Ups), la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, de los laboratorios AztraZeneca.

Es el primero de los tres grupos de periodistas integrados en la Asociación de Trabajadores de los Medios de Comunicación del Azuay (Atmca) que completa el proceso de inmunización, quienes desde el 14 de marzo de 2020 han estado sin parar, junto a otros sectores de enorme riesgo, cubriendo la primera línea de las acciones de combate al virus. Ellos recibieron la primera dosis el pasado 23 de mayo en el mismo local.

La gestión de Atmca, liderada por Francisco Ramírez, Ángel Robles, Carmen Alvarado, Oswaldo Bermeo, Enrique Vacacela, entre otros, ha sido reconocida a nivel local y nacional como una muestra de unidad de sus más de 100 asociados para lograr diferentes apoyos de parte de las instituciones.

Francisco Ramírez exteriorizó su beneplácito por las respuestas institucionales en beneficio de los trabajadores de los medios de comunicación del Azuay “que son una honra para esta ciudad y el país por su forma de actuar y de ser” y que desde la declaración de la emergencia sanitaria “nunca dejaron de enfrentarse a la muerte para mantener informada a la ciudadanía”.

Video colaboración de ANS

Sé el primero en comentar en «Periodistas de Cuenca y Azuay reciben la segunda dosis de la vacuna»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*