Peligrosas trampas en la avenida España, sector del aeropuerto

Además del peligro que representan estos elementos, es un punto negativo para los turistas y viajeros que salen del aeropuerto. Un escollo para la campaña #Con LosCincoSentidos

Además del peligro que representan estos elementos, es un punto negativo para los turistas y viajeros que salen del aeropuerto. Un escollo para la campaña #ConLosCincoSentidos

Durante los días recientes varios ciudadanos vienen reclamando, a través de las radioemisoras, al GAD municipal de Cuenca por el descuido en el mantenimiento de los elementos de la mesa de rodadura en la avenida España, sector del aeropuerto Mariscal Lamar.

En un recorrido por el lugar, Portal Diverso constató que entre la calle Sevilla y el redondel del aeropuerto, 5 tapas de los pozos de revisión se han destruido totalmente, mientras otras están en avanzado deterioro, al igual que algunos sitios de la calzada que hace pocos meses fue reasfaltada para garantizar la circulación vehicular.

Las tapas destruidas han quedado solo en “esqueleto”  constituyendo peligrosas trampas para Los conductores y acompañantes que pasan por el lugar en sus vehículos, en cualquier momento los armazones de hierro pueden ceder y provocar la caída en los pozos, con posibles consecuencias lamentables.

Observando en el sitio se pudo notar que los conductores que al parecer ya conocen el peligro evitan el carril desde antes del tramo en mención, los que no, frenan bruscamente o hacen esforzadas maniobras para evitar esas trampas pero se exponen a riesgos de colisiones.

Moradores del sector y conductores  hicieron un llamado al alcalde Marcelo Cabrera y a los responsables de las obras viales para que solucionen a tiempo estos riesgos y eviten posibles tragedias.

Sé el primero en comentar en «Peligrosas trampas en la avenida España, sector del aeropuerto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*