Pedro Palacios reivindicó resultados positivos de su administración al inscribir candidatura a la reelección

Pedro Palacios intervienen en el acto de inscripción de su candidatura.

“Somos la nueva generación y venimos con al frente en alto y con la convicción del deber cumplido”, expresó el candidato a la reelección a la Alcaldía de Cuenca, Pedro Palacios, en el acto mediático que dio cuente de su inscripción en la Delegación Electoral del Azuay, este lunes 19 de septiembre.

En su intervención sostuvo que Cuenca continúa siendo un referente de organización, de generación de oportunidades y de respeto al ser humano.

Destacó el manejo organizado, bien planificado de la pandemia, lo que evitó la pérdida de miles de vidas, a la vez que se garantizó la provisión de todos los servicios básicos para una vida más tranquila de los habitantes.

“Tengo la convicción profunda que seguimos construyendo una ciudad justa, libre democrática, y sobre todo inclusiva, nadie, absolutamente nadie se queda atrás”, aseguró el postulante por el movimiento Nueva Generación.

Como ciudadano reclamó del Gobierno Nacional todas las acciones necesarias que permitan garantizar la seguridad y la paz, y como autoridad, alcalde, anunció que seguirá trabajando con toda la energía para devolverle a la ciudad lo que gente extraña y violenta ha venido a intentar arrebatarle.

Reivindicó su trabajo con resultados y sin compadrazgos de ningún tipo, como ha sido la característica de las anteriores administraciones, para presentarse a la nueva postulación.

“Esas viejas estructuras de poder, privilegios y exclusión, están detenidas, están archivadas, quienes utilizaron un espacio público para beneficio y provecho personal van a ser derrotados una vez más por Cuenca y sus habitantes, porque Cuenca ya no les cree”, subrayó Palacios.

Sé el primero en comentar en «Pedro Palacios reivindicó resultados positivos de su administración al inscribir candidatura a la reelección»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*