Paute enciende sus festividades de Cantonización y de Carnaval (VIDEO)

El alcalde Raúl Delgado se refiere a la agenda programada, en compañía del gobernador del Azuay, Matías Abad; concejales y presidentes de Juntas Parroquiales.

Este miércoles 23 de febrero el cantón Paute se enciende al calor y ritmo de sus festividades por los 162 años de cantonización y el Carnaval del Río Paute 2022.

Hemos preparado una variada agenda de eventos para dinamizar nuestra economía y celebrar con regocijo un año más de la emancipación política y al mismo tiempo retomar las fiestas de carnaval, por supuesto en el marco de las adecuadas medidas de bioseguridad, expresó en Cuenca el alcalde Raúl Delgado hace pocos días.

El miércoles 23 de febrero desde las 09h00 se desarrollará el desfile cultural en las calles del centro cantonal; el viernes 25 a las 19h00 la Misa de Acción de Gracias.

El sábado 26, a las 09h00, el Desfile Cívico Militar en las calles céntricas; a las 13h00 la Sesión Solemne en el Salón Simón Bolívar. En forma paralela se efectuará el Festival de Parapentes, a las 07h00, en el parque Cañaverales; el Festival de Dulces Tradicionales a las 08h00, en el mercado 26 de Febrero; el Festival de Comida Típica a las 10h00, en la Plazoleta 10 de Agosto.

A las 20h00 se encienden los carnavales en Plazapamba en tanto que el domingo 27, lunes 28 y martes 1 de marzo se desarrolla el Corso de Carnaval en las calles céntricas y el Carnaval del Río Paute en el Parque Lineal, con la presencia de Don Medardo y sus Players, Jessi Uribe, Crissin, Paola Jara y la Sonora Dinamita.

Sé el primero en comentar en «Paute enciende sus festividades de Cantonización y de Carnaval (VIDEO)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*