Paúl Carrasco confirma aprobación de su movimiento nacional Podemos

Si es que me corresponde, en su momento dado, asumir la candidatura a la Presidencia de la República, lo haremos”,anunció el prefecto azuayo.

Si es que me corresponde, en su momento dado, asumir la candidatura a la Presidencia de la República, lo haremos”, anunció el prefecto azuayo.

Una vez más los cuencanos y azuayos hemos hecho historia, expresó con satisfacción el prefecto Paúl Carrasco al informar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la conformación del movimiento político nacional Podemos

Esta es la primera vez que desde Cuenca, es decir desde la periferia, se arma un movimiento político nacional con una perspectiva diferente, más allá de la confrontación, de las izquierdas y derechas, enfatizó.

Podemos, lista 33, tiene como principio fundamental la democracia para la convivencia a través de la cohabitación o la posibilidad de convivir entre diferentes, puntualizó Carrasco.

Indicó que existen directivas en todas las provincias del país; en Azuay, además de Podemos está activo el movimiento Participa. Todo esto es fruto de la tenacidad de la militancia y  simpatizantes, dijo.

De esta manera Ecuador “tendrá a los mejores hombres y mujeres a su servicio para la construcción de un país diferente, de diálogo, de convivencia, de cohabitación, de conciencia social desde una perspectiva incluyente”, subrayó el prefecto.

Tras la aprobación del movimiento político, del que el personero es su presidente provisional, ahora las prioridades se centran en la administración de la provincia, como prefecto, y la estructuración y fortalecimiento del movimiento político, puntualizó.

Precisó que tienen un plazo de 90 días para consolidar las directivas provinciales, luego de lo cual se efectuará una primera asamblea general que elegirá a la directiva nacional.

La proyección es participar desde el 2019 en las elecciones de alcaldes, concejales, prefectos, presidentes de los GADs parroquiales, asambleístas, presidente y vicepresidente de la República.

“Si me gustaría ser candidato a la Alcaldía o la Presidencia, ya lo veremos, pero es indudable que nosotros lideramos el  movimiento nacional Podemos…, siempre hemos dicho que los cuencanos somos gente de lucha, de trabajo y tenaces; y, si es que me corresponde, en su momento dado, asumir la candidatura a la Presidencia de la República, lo haremos”, enfatizó Carrasco.

 

Sé el primero en comentar en «Paúl Carrasco confirma aprobación de su movimiento nacional Podemos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*