Paúl Carrasco anuncia alianza política con el movimiento Alternativa Social Independiente Gualaceo “ASI”.

Alianza política con el movimiento Alternativa Social Independiente Gualaceo (ASI)

En un ambiente de camaradería Paúl Carrasco Carpio, líder del movimiento Participa local y del partido Juntos Podemos a nivel nacional, anunció que trabajará en una alianza política con el movimiento Alternativa Social Independiente Gualaceo (ASI), que tiene por líder al ex alcalde de este cantón Marco Tapia.

La democracia se construye desde el dialogo con los diferentes partidos políticos que a pesar de mantener criterios diversos, diferencias políticas se puede llegar a varios acuerdos, es por ello que decidimos apoyar para las pre-candidaturas y candidaturas a la alcaldía del cantón Gualaceo al abogado Tapia, informó Carrasco.

Marco Tapia, del partido Alternativa Social Independiente Gualaceo (ASI), explicó que se trabajará en la articulación de la democracia tomado decisiones claras y puntuales basadas en el dialogo, discrepancias políticas siempre existirán, pero temas personas pienso que no deben existir en la carrera política.

Nosotros queremos ver a nuestro terruño en buenas condiciones, consideramos que esta alianza, más allá de nuestros colores tiene que quedar los pensamientos generales que permitan mejorar la condición de vida de los gualaceños, explicó Tapia.

Con trabajado y esfuerzo vamos alcanzar y logar un trabajo integral con Participa, Juntos Podemos de Paúl Carrasco y Geovanny Palacios. Gualaceo necesita autoridades no de escritorio sino de territorio y autoridades que este con la población en el campo, conociendo sus necesidades, señaló el líder del movimiento “ASI”.

Al término de la rueda de prensa en Gualaceo, Paúl Carrasco reitero que los políticos están llamados al servicio del pueblo, es por ello que llegó el momento de cambiar la historia, con el diálogo, la apertura y construir un movimiento distinto que permita articular acciones conjuntas entre las parroquias, cantones y provincia, finalizó.

Escuchar audio

AUDIO: PAUL CARRASCO, LÍDER DE PARTICIPA Y JUNTOS PODEMOS

Sé el primero en comentar en «Paúl Carrasco anuncia alianza política con el movimiento Alternativa Social Independiente Gualaceo “ASI”.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*