Parroquias rurales reciben tercera entrega de kits de alimentos.

Se habilitó una cuenta de PayPal para recibir ayuda extranjera, con el fin de llegar con los kits alimenticios a más familias cuencanas.

La Municipalidad de Cuenca trabaja desde el Banco de Alimentos para que las familias cuencanas más necesitadas dispongan de alimentación, es así que este martes se realizó la tercera entrega de kits alimenticios a los gobiernos parroquiales del cantón Cuenca.

En el Banco de alimentos los gobiernos de Nulti, El Valle, Sayausí, Turi y San Joaquín recibieron 100 kits adicionales de alimentos con lo cual cada GAD parroquial ha recibido 300 kits.

Esta semana se entregará a Checa, Chiquintad, Paccha, Sidcay, Llacao, Santa Ana, Quingeo y Sinincay, Octavio Cordero, Molleturo, Chaucha, Baños, Victoria del Portete, Tarqui, Ricaurte y Cumbe.

Al momento se han entregado 25 mil kits, a parroquias urbanas y rurales, albergues, fundaciones, asociaciones y grupos vulnerables como adultos mayores, personas con enfermedades catastróficas, personas con discapacidad y familias que viven al día, como recicladores y vendedores ambulantes, informó la presidenta de Acción Social, Yadira Palacios.

Añadió su profundo agradecimiento a la empresa privada por la colaboración entregada tras enfatizar que se llega a los diferentes lugares del cantón para juntos salir adelante con fuerza y ánimos.

La coordinadora de Acción Social Municipal, Diana González, manifestó que el Banco Municipal de Alimentos trabaja con alrededor de 20 funcionarios diariamente, en el armado y organización de kits de alimentos, para así llegar a las familias cuencanas.

Damián Padilla, presidente del GAD parroquial de Nulti, manifestó que hasta el momento ha recibido por parte del Banco de Alimentos 300 kits con los cuales se apoya a grupos vulnerables de la parroquia, sobre todo a adultos mayores, personas con discapacidad, para que puedan seguir subsistiendo.

DATOS
El beneficiario solamente debe llamar al call center del Municipio: 4134900 o 4134930, marcando una de las siguientes extensiones: 2502 – 2503 – 2504 – 2505 – 2506 – 2507 – 2508 – 2509 – 2510 – 2511- 1671 – 2466, para acceder a este servicio que ofrece la Municipalidad.

Las donaciones de la empresa privada se reciben en las oficinas de Acción Social Municipal en las calles 12 de Abril y San Roque. La ciudadanía también puede ayudar mediante una trasferencia bancaria a través de la cuenta corriente de Acción Social Municipal del Banco del Pacifico No. 745-5453 y su RUC: 0160024960001.

Además, se habilitó una cuenta de PayPal para recibir ayuda extranjera, con el fin de llegar con los kits alimenticios a más familias cuencanas.

Sé el primero en comentar en «Parroquias rurales reciben tercera entrega de kits de alimentos.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*