Parroquia Principal recibe maquinaria para atender necesidades viales

La prefecta del Azuay, Cecilia Méndez, durante la entrega del equipo al presidente de la Junta Parroquial de Principal, Sandro Castro. (Foto GPA).

Chordeleg.- En honra a los recursos asignados por concepto de mantenimiento vial delegado, el Gobierno Provincial del Azuay entregó al Gobierno Parroquial de Chordeleg una retroexcavadora. El acto se desarrolló el pasado  lunes 14 de febrero en el parque central de la parroquia y contó con la presencia de la prefecta Cecilia Méndez, el presidente del GAD Parroquial, Sandro Castro y los ciudadanos, dio a conocer la Prefectura.

Alrededor de 1.331 habitantes se beneficiarán con la adquisición de la maquinaria que cuenta con una inversión de 120.354 dólares.

La prefecta azuaya manifestó que la ruralidad después de muchos años ya cuenta con instrumentos de trabajo “con los cuales se puede mantener las vías, atender emergencias viales pero sobre todo prestar el mantenimiento de las vías que es lo más duro”.

Además resaltó que los Gobiernos Parroquiales de San Juan, La Unión, El Progreso, Sinincay y ahora Principal, han visto los anhelos de sus pobladores plasmados con la adquisición de máquinas que, sin duda alguna, potenciarán el desarrollo y conectividad de los pueblos de la ruralidad.

El presidente de Principal, Sandro Castro, señaló que en la asamblea parroquial, donde participaron vecinos y habitantes de la localidad, se priorizó y decidió “apoyar esta iniciativa de adquisición y destinar los recursos de los presupuestos participativos y gracias a esa voluntad política, la compra de una retroexcavadora que permitirá atender las necesidades viales de la población”.

Los habitantes de este sector del Azuay mostraron su satisfacción por la gestión efectuada por el presidente de la parroquia, así como la voluntad política de la prefecta al entregar maquinaria que potenciará la vialidad y productividad de cultivo de frutales de Principal.

Sé el primero en comentar en «Parroquia Principal recibe maquinaria para atender necesidades viales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*