Parque de la Luz próximo a ser entregado a ciudadanía

 

Un equipo periodístico de www.portaldiverso.com cumplió con un recorrido en las instalaciones del Parque de la Luz en Miraflores más conocido como la loma tu eres Pedro, algunos vecinos consultados se mostraron satisfechos por esta gigante obra que viene a dar tranquilidad para este sector.

Desde el Gad municipal de Cuenca se ha manifestado que este megaproyecto incrementará áreas verdes por habitante: “De acuerdo con algunas cifras hace cuatro años esta ciudad contaba con 5.3 metros cuadrados por habitante, en la actualidad esta cifra habría de ubicarse en 9 metros cuadrados por habitante”.

Se nos ha comunicado que el parque tendrá vías y escalinatas consideradas perimetrales, vías y escalinatas internas, plataformas, miradores, equipamientos, rampas, camineras, senderos y ciclo vías, bebederos y amplios espacios para el disfrute de los visitantes.

Se pudo observar que cuenta con dos plataformas de servicios administrativos, seguridad, baterías sanitarias, equipamiento infantil y deportivo para adultos, plataforma de servicios de alimentación y espacio cultural

Sé el primero en comentar en «Parque de la Luz próximo a ser entregado a ciudadanía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*