Palabra de Monseñor Luis Alberto Luna Tobar

Foto archivo de Monseñor Luis Luna Tobar

Foto archivo de Monseñor Luis Luna Tobar

La Universidad del Azuay, presentará el libro: La palabra de Monseñor Luis Alberto Luna Tobar, se trata de una recopilación de sus homilías que las decía en la Misa de las 9h30 en la Catedral de La Inmaculada. La presentación se efectuará el día 18 de julio, a las 17h00 en el Auditorio de la Universidad del Azuay.

Las homilías de Monseñor Luna basadas en el Evangelio, permitían un momento de reflexión e interiorización, su mensaje claro y su visión profética marcó a muchas generaciones, y permitió a sus feligreses un caminar honesto y comprometido con los más altos valores del ser humano.

Es por ello que la Universidad del Azuay en los 50 años de su fundación y siendo Monseñor Luna durante muchos años Canciller y Profesor de la universidad va a rendirle éste homenaje al año de su partida física.

Monseñor Luna fue Arzobispo de Cuenca y luego Obispo Emérito, desde su llegada a Cuenca, se comprometió mucho con las comunidades urbanas y rurales de nuestra zona, su carisma y su palabra permitieron que su mensaje llegue con fuerza a todos los sectores.

Amigo de todos y cercano a muchos, practicó con mucha fe los mandamientos de elevado contenido espiritual y moral.

La presentación del libro se hará también en el marco del Año 50 de la Fundación de la Universidad del Azuay, en una de sus misiones de integración a la comunidad.

Sé el primero en comentar en «Palabra de Monseñor Luis Alberto Luna Tobar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*