Pacientes de consulta externa del hospital Vicente Corral Moscoso son atendidos en el  Centro de Salud N° 1.

Desde el pasado 16 de junio el Hospital Vicente Corral Moscoso brinda atención en varias especialidades en las instalaciones del Centro de Salud N°1, ubicado en la Av. Huayna Cápac 1-270. Los profesionales atienden de lunes a viernes de 08:00 a 13:00, con todas las medidas de bioseguridad.

Desde la fecha en mención, se atiende en las especialidades de: ginecología, cirugía pediátrica, traumatología, geriatría, oncología, psicología y psiquiatría, infectología de adultos, medicina interna, nefrología de adultos, y desde el pasado viernes se atiende también en la especialidad de gastroenterología.

Hasta la fecha se han realizado 575 atenciones en la mencionada unidad médica.

Como acceder a la atención

Los pacientes deben acudir a la ventanilla 3 de admisiones del hospital, en el horario de 07h00 a 15h00, para generar el turno y poder recibir la atención que requieran.

Es importante señalar, que los servicios que ofrece el Centro de Salud Nro.1 como laboratorio clínico, odontología, calificación de discapacidades, vacunación, se continúan atendiendo con normalidad a partir de las 08:00, a excepción de la atención médica que se atenderá desde las 13:30, ya que durante la mañana los médicos ejecutan el trabajo extramural, es decir fortalecen las visitas domiciliarias.

Se recuerda a la ciudadanía que se cuenta con todas las medidas de bioseguridad, y las áreas de triaje respiratorio están aisladas en el exterior de los establecimientos de salud, respetando el distanciamiento obligatorio, por lo que los usuarios pueden asistir sin temor alguno.

Sé el primero en comentar en «Pacientes de consulta externa del hospital Vicente Corral Moscoso son atendidos en el  Centro de Salud N° 1.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*