Otto Sonnenholzner inicia camino electoral

El vicepresidente de Ecuador realiza el anuncio. (Foto Twitter Vicepresidencia de la República).

El vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, iniciará un “camino electoral” aunque no sea candidato. El anuncio lo hizo la mañana de este jueves 2 de julio, en Cuenca, tras el acto de entrega de 71.9 millones de dólares al Municipio de Cuenca por parte del Banco de Desarrollo (BEDE).

“El trabajo que he hecho desde la Vicepresidencia lo haré en función de un camino electoral”, dijo, y aclaró que no se trata de las personas, sino de los objetivos.

“Ese camino voy a empezarlo a trabajar en los próximos días para que el Ecuador tenga una opción lejos del autoritarismo, lejos de la corrupción, lejos de la prepotencia, lejos de tantas cosas que nos han hecho daño”, enfatizó, lo que se podría interpretar como la oficialización de su candidatura a la Presidencia en 2021.

Sin que lo haya aceptado en forma pública, durante las últimas semanas el segundo mandatario ha recorrido el país promocionando y enraizando su imagen en diferentes sectores poblacionales.

En varios sectores su presencia no ha sido bien vista por representar a un gobierno que se ha ganado un amplio rechazo de las grandes mayorías de ecuatorianos, por la aplicación de políticas económicas que generan mayores niveles de pobreza y protegen a la banca y a los grandes monopolios empresariales.

1 comentario en «Otto Sonnenholzner inicia camino electoral»

  1. Excelente articulo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*