Orquesta sinfónica de la Universidad de Cuenca presenta su primer concierto de la temporada 2019.

La entrada es gratuita.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cuenca, prepara su primer concierto de la temporada 2019. Y lo hace con una magistral interpretación de grandes compositores: Ludwing van Beethoven, Wolfgang Amadeus Mozart y Daniel Alomía Robles. Bajo la batuta del maestro William Vergara, la cita es para este día jueves, 24 de enero, a partir de las 20:00 en la Iglesia del Sagrario, comúnmente conocida como Catedral Vieja de Cuenca.

Como director invitado estará el extraordinario músico peruano, Theo Tupayachi Calderón, quien ha realizado una amplia labor como instrumentista de orquesta, como docente, investigador, compositor y director. Fue fundador y director artístico de la Orquesta Sinfónica del Cusco con la cual ha realizado más de 500 conciertos.

Junto a él y entre los artistas invitados contaremos con la participación del ecuatoriano Patricio Mora Yanza, músco de gran trayectoria y reconocimiento nacional e internacional.

Dentro del programa destaca el Concierto para Violín y Orquesta N°3 in G Mayor, K.216 de Mozart, la Sinfonía N°7, Op.92 de Beethoven y el Himno al Sol de Daniel Alomía Robles.

Un bello concierto musical digno de ser apreciado. La entrada es gratuita.

PROGRAMA DE MANO I CONCIERTO 2019

Sé el primero en comentar en «Orquesta sinfónica de la Universidad de Cuenca presenta su primer concierto de la temporada 2019.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*