Orión Casa de Valores niega relación con hechos de Isspol y lo demuestra.

Foto referencial de internet.

Casa de valores Orión y su socio controlador Luis Alberto González, niegan categóricamente la inferencia realizada por la Ministra María Paula Romo acerca de que esta empresa estaría vinculada a IBcorp y a las presuntas acciones ilegales con el manejo de valores de Isspol.

Según un comunicado emitido por Orión Casa de Valores, ésta nace en 2015 cuando cambia su denominación de IBCORP Casa de Valores a Orión Casa de Valores, luego de que entre el 2009 y 2012, Luis Alberto González compra las acciones al holding IBcorp, convirtiéndose en socio controlador.

“Somos una casa de valores independiente, que tiene clientes institucionales y personales en Ecuador. Nuestro trabajo se ha enfocado más en el sector privado y el de personas, antes que el del sector público”, expresa González.

Sobre el auto que habría sido usado para el transporte de un candidato presidencial según la autoridad de Gobierno, González indica que éste fue vendido en 2019.

“Orión Casa de Valores actúa en estricto respeto a las leyes y con políticas claras que son fiscalizadas por la autoridad competente. En estos años hemos trabajado con buenos resultados nacidos del profesionalismo y la responsabilidad”, añade González .

Sé el primero en comentar en «Orión Casa de Valores niega relación con hechos de Isspol y lo demuestra.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*