Organismos de seguridad efectúan operativo en zona de tolerancia

Los miembros de las fuerzas del orden realizan los registros correspondientes.

Los miembros de las fuerzas del orden realizan los registros correspondientes.

Varios organismos e instancias de seguridad coordinaron la noche de ayer  madrugada de este domingo 5 de agosto un operativo en la zona de tolerancia del barrio Cayambe, detectando algunas anomalías

Participaron en el operativo la Gobernación Del Azuay, Fuerzas Armadas, Ministerio del Interior, Intendencia General de Policía, Guardia Ciudadana, Empresa Municipal de Movilidad, (EMOV EP), Agencia de Regulación y Control de la Salud (ARCSA), Policía Nacional.

Durante el control se registró a  250 ciudadanos de entre los cuales 5 fueron detenidos  por infracciones de tránsito, 3 ciudadanas extranjeras fueron citadas por hacer mal uso de su categoría migratoria.

Se registró a 50 vehículos, 5 quedaron retenidos para investigaciones, se retiraron las películas polarizadas en uno de ellos

Cinco locales fueron revisados, cuatro de ellos fueron clausurados; se detectó 13 botellas de licor  caducadas, además se procedió al retiro de  5 puestos de  ventas ambulantes.

El coordinador del Ministerio del Interior, Santiago Correa, destacó la labor conjunta de los organismos de seguridad para el control de armas, tráfico de drogas, regularización de los establecimientos de tolerancia.

Sé el primero en comentar en «Organismos de seguridad efectúan operativo en zona de tolerancia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*