Optimismo en las vendedoras de la Plaza de las Flores

Con marcado optimismo, las comerciantes de la tradicional Plaza de las Flores esperan el retorno paulatino de los clientes lo cual redundará en la mejora de sus economías familiares así como de la imagen de Cuenca.

Desde este martes 7 de julio retornó a la plaza el inigualable colorido y los exquisitos olores de las flores y plantas ornamentales.

La ciudadanía puede retornar también con toda confianza a este patrimonial rincón de Cuenca pues todas las 16 vendedoras de flores y 9 de plantas se sometieron a las pruebas para Covid-19 y “dando gracias a Dios”, ninguna de ellas dio positivo, expresó Miriam Bautista, vicepresidente de la Asociación Plaza de las Flores.

Efectuó una cordial invitación a los clientes de siempre pues en el reinicio de las ventas existen atractivos descuentos, en todas las especies. Hay que ir superando paso a paso las dificultades que afectan a todos, dijo.

Indicó que la atención se realiza desde las 07h30 hasta las 18h30, todos los días, para dar las mejores facilidades a los compradores que siempre buscan lo mejor de lo mejor.

Sostuvo que los propietarios de los locales comerciales del entorno están felices porque “nos dicen que nosotros somos la alegría… con ustedes como que se anima la ciudad, ya se ve algo colorido y llama la atención”.

Sé el primero en comentar en «Optimismo en las vendedoras de la Plaza de las Flores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*