Operativos de control logran clausura de prostíbulo clandestino en Ricaurte

Interior del local clausurado. (Foto Gobernación).

Operativo de control coordinados por las instituciones de seguridad en algunos sectores de Cuenca, este viernes 27 de noviembre, detectaron varios desórdenes, inclusive el funcionamiento de un prostíbulo clandestino, en Ricaurte, que fue clausurado, informó la Gobernación del Azuay.

En el sector de la Chola Cuencana, donde se ha venido denunciando la presencia de prostitución callejera, el operativo incluyó revisión de personas en coordinación con Policía, control de tránsito con la EMOV EP, revisión de hostales en coordinación con ARCSA, sanciones por no usar mascarilla en coordinación con Guardia Ciudadana, revisión de peluquerías en coordinación con ARCSA, retiro de personas de bares y locales de inapropiado funcionamiento, a través de la Intendencia.

Una de las peluquerías fue cerrada en forma momentánea, hasta que sus propietarios rectifiquen las malas condiciones de higiene y ordenamiento.

En horas de la noche la comisaria de Policía del cantón Cuenca, Andrea Encalada, ante constantes denuncias en la parroquia Ricaurte constató que al interior de un local  funcionaba un prostíbulo clandestino bajo el nombre de “Dr. Chiquis”.

En el lugar se evidenció actividades relacionadas con servicios sexuales que lo realizaban de manera clandestina, constatando además insalubridad en algunos espacios.

En el operativo participaron los Tenientes Políticos de Ricaurte y Sayausí además de miembros  de la Policía Nacional. El local fue clausurado.

Sé el primero en comentar en «Operativos de control logran clausura de prostíbulo clandestino en Ricaurte»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*