Operativo policial detiene a 7 presuntos miembros de una banda delictiva

Las autoridades policiales proporcionan detalles del operativo.

Las autoridades policiales proporcionan detalles del operativo.

En un operativo policial coordinado con la Fiscalía, la madrugada de este miércoles 25 de julio se logró la captura de los presuntos miembros de una banda delictiva en varios sectores al sur de Cuenca, informaron las autoridades policiales.

El comandante zonal, Edgar Fernando Correa, dio a conocer que tras dos meses de investigaciones, los servicios policiales pusieron en marcha esta madrugada el operativo Impacto 282 que desembocó en la captura de 7 personas, entre ellas una mujer.

En su poder se encontraron electrodomésticos, computadoras, herramientas, una moto y cinco vehículos que fueron retenidos para investigaciones.

Los vehículos corresponden a las placas TCJ-783, PLM-868, PBF-0332, TBC-8148, AFH-702.

El jefe del operativo, Víctor Núñez, indicó que las acciones se desarrollaron en los sectores de Morochoquigua, El Valle y Santa Marianita de El Vergel, donde se capturó a los sospechosos “que tienen antecedentes” por robo a domicilios, locales comerciales, vehículos y a las personas.

Uno de ellos tiene una boleta de captura en la ciudad de Azogues por robo a domicilios, a otro de ellos se le encontró con un grillete electrónico.

Se presume que los vehículos incautados habrían sido utilizados en las presuntas actividades ilícitas.

Tras la debida judicialización por parte de la Fiscalía, los detenidos fueron puestos a órdenes de los jueces penales para su  juzgamiento, precisaron las autoridades.

Sé el primero en comentar en «Operativo policial detiene a 7 presuntos miembros de una banda delictiva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*