Operativo en el centro de Cuenca en el marco del estado de excepción (VIDEO)

Dos motorizados son revisados por miembros de la Policía y del Ejército.

En el marco del estado de excepción decretado por el presidente Guillermo Lasso para tratar de controlar las desbordadas acciones delincuenciales y otros brotes de violencia, la mañana de este viernes 5 de noviembre miembros de la Policía y de las Fuerzas Armadas efectuaron un operativo en el centro de Cuenca, concretamente en la calle Bolívar entre Luis Cordero y Benigno Malo.

Responsables del operativo combinado informaron que se buscaba prevenir el posible porte de armas, sustancias prohibidas, así como detener a las personas que por cualquier circunstancia tengan boletas de captura para que sean puestas a órdenes de las autoridades.

Varias personas que pasaban por el lugar desaprobaban la acción, considerándola como “un teatro innecesario” porque los controles deben estar en los sectores donde sí está la real inseguridad, como el barrio Cayambe, las denominadas zonas rojas, los sectores periféricos, sectores rurales, entre otros.

También hubieron otros ciudadanos, en menor número por cierto, que consideraron positiva la presencia disuasiva de las fuerzas del orden.

Sé el primero en comentar en «Operativo en el centro de Cuenca en el marco del estado de excepción (VIDEO)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*