Operativo en Carchi deja un detenido y una tonelada de marihuana decomisada.

El camión transportaba casi una tonelada de Marihuana tipo Cripi.

En horas de la mañana de este martes 15 de diciembre en el sector de la estrellita en Carchi, un camión que iba a exceso de velocidad proveniente de la Pintada llamo la atención del personal policial, iniciando una persecución. Al llegar al sector de Julio Andrade decide parar la marcha y abandonar el vehículo dispuesto a huir, sin embargo este fue atrapado por los uniformados.

Al verificar, constataron que el camión transportaba casi una tonelada de Marihuana tipo Cripi, según informó el  Jefe Antinarcóticos del Carchi, Tcrnl. Iván Ayala.

De su lado el Comandante de Policía del Carchi Crnl. Edwin Andrade, indicó  que desde este lunes vienen efectuando varios operativos en esta zona, que ha dejado como resultado la detención de 14 personas por conducir en estado etílico, tres accidentes de tránsito y un ciclista que   perdió pista en el puente de los tres chorros cayendo la bicicleta al río y el ciudadano a la orilla.

Así también, de otro lado, se informó que a tempranas horas de la mañana de este martes, comerciantes de Ipiales se tomaron la vía en es sector de Mayasquer impidiendo el paso de vehículos de carga pesada que van para el Ecuador, a fin de solicitar la apertura del puente, refirió el Comerciante Mario Pantoja.

Sé el primero en comentar en «Operativo en Carchi deja un detenido y una tonelada de marihuana decomisada.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*