Obras de pavimentación en la Av. De los Conquistadores.

La extensión de la pavimentación flexible de esta zona es de 244.88 metros.

El Municipio de Cuenca invierte un total de 95.000 dólares en la pavimentación flexible en la Av. De los Conquistadores entre las calles Santa María y Avenida Loja, perteneciente a la Parroquia Yanuncay.

La ejecución de esta obra de beneficio general, tiene un avance del 60%, la intervención inició en el mes de agosto y concluirá en las próximas semanas.

La extensión de la pavimentación flexible de esta zona es de 244.88 metros. Los vecinos que se beneficiarán pertenecen al barrio El Tiempo, Elia Liut y Fátima, quienes ahora podrán disfrutar de una vía de primer orden, sin baches, ni polvo que afecte a la salud de los ciudadanos.

 “Estas obras buscan mejorar la calidad de vida de los cuencanos y su movilidad, la inversión realizada en la Av. De los Conquistadores es para beneficio de los moradores de todos los barrios aledaños al sector. Esta administración tiene la convicción de que las obras son amores, amores para la gente, porque no entregamos cemento, entregamos seguridad, bienestar y alegría, ese es el verdadero valor de nuestra gestión”. Puntualizó el Alcalde de Cuenca, Ing. Marcelo Cabrera.

El Primer Personero Municipal detalló que en este mismo sector se construyeron, previamente, las veredas y bordillos en el parterre central, con una inversión de 60.000 dólares.

Alfredo Quito, presidente del barrio Elia Liut recalcó la importancia de esta intervención para todos los moradores del sector, ya que antes los carros se golpeaban y los niños enfermaban a causa del polvo, pero que ahora, contarán con una avenida de primera, que no solo beneficia a los moradores del sector, sino que es una obra para toda la ciudad.

Sé el primero en comentar en «Obras de pavimentación en la Av. De los Conquistadores.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*