Numerosos usuarios piden su desvinculación de la telefónica Claro

Un empleado de la empresa intenta explicar el motivo de las citas previas.

Durante las últimas semanas, numerosos usuarios del servicio telefónico celular de la operadora Claro hacen fila en los exteriores de las oficinas de la calle Gran Colombia y Luis Cordero, en la ciudad de Cuenca, para pedir la terminación de los planes y la desvinculación de la empresa, argumentando deficiencias en el servicio.

La mañana de este miércoles 22 de julio se generaron inclusive incidentes con varios de los ciudadanos que reclamaron a uno de los empleados de la empresa que intentaba explicar los mecanismos para la atención.

Según las indicaciones del trabajador a los reclamantes, ese momento se les entregaba una cita previa para que en los días posteriores puedan ser atendidos.

Eso generó mucho malestar en varios de los usuarios que hacían fila para pedir la terminación del servicio. Algunos de ellos venían de parte lejanas como la parroquia Guarainag, del cantón Paute, o la parroquia Tarqui, del cantón Cuenca, y lógicamente se les dificulta volver para un trámite que debe ser inmediato, además, según dijeron, se encontraban en el lugar desde las 08h00 y recién al medio día les daban la información de la cita previa.

Manteniendo su identidad en reserva, los clientes ciriticaron el hecho de que ninguna persona del nivel directivo haya tenido la gentileza de dar explicaciones oportunas a quienes durante mucho tiempo les han generado buenos ingresos económicos.

Lamentaron que una empresa que anteriormente sí se caracterizaba por su buen servicio haya caído tanto en su calidad y en tan poco tiempo.

ABRIR AUDIO

Sé el primero en comentar en «Numerosos usuarios piden su desvinculación de la telefónica Claro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*