Nulti festeja  sus 150 años de parroquialización

Panificadoras y agroproductoras de la parrroquia invitan a la ciudadanía a visitar Nulti este fin de semana.

 

Una feria exposición de emprendimientos a realizarse el domingo 15 de septiembre desde las 09h00 en la plaza central será uno de los principales atractivos dentro de la programación preparada para celebrar los 150 años de parroquialización de Nulti.

Exhibición y comercialización de la agroproducción ecológica u orgánica, platos típicos tradicionales, semillas y abonos, helados caseros, artesanías y sobre todo el muy característico y apetecido pan en horno de leña estarán a disposición de los visitantes que se den cita el domingo.

El tradicional “pan de Nulti” reunirá a varias de sus amasadoras en el Primer Festival a efectuarse la fecha en mención que se animará a además con presentaciones artísticas, danzas y otras sorpresas.

El presidente del Gobierno Parroquial, Damián Padilla, detalló el programa festivo a desarrollarse desde las 16h00 del sábado 14, con la Sesión Solemne a la que están invitados el prefecto del Azuay Yaku Pérez, el alcalde de Cuenca Pedro Palacios, consejeros, concejales, representantes de instituciones públicas y privadas, líderes comunitarios, pobladores.

El domingo a las 09h00 se llevará a efecto el desfile cívico que se conectará a su término con el Primer Festival del Pan en Horno de Leña y la expoferia de emprendimientos.

La autoridad parroquial, las dirigentes de las organizaciones  Elsa Lucero, panificadora;  AsoCuy, Carmen Enríquez; ProAgro, María Illescas; y el secretario de de la Administración de la Prefectura, Bruno Segovia, extienden la más cordial invitación a la ciudadanía cuencana a disfrutar de las fiestas de parroquialización de Nulti.

.

 

Sé el primero en comentar en «Nulti festeja  sus 150 años de parroquialización»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*