Nuevo directorio de Cámara de Transporte de Cuenca se proyecta retos importantes

Directorio de la Cámara de Transporte Urbano de Cuenca, Manolo Solís, 1ro desde la izquierda nuevo presidente.

Desde la noche de este miércoles 19 de septiembre de 2019, tras la posesión del directorio en el Salón de la Ciudad, la Cámara de Transporte de Cuenca, cuenta con su nueva directiva debidamente registrada en el Ministerio de Trabajo como establece su estatuto.

Leonardo Alvarracín, presidente saliente presentó sui informe con resultados importantes como: conseguir la aprobación a los estatutos y resolución del Ministerio de Trabajo que otorga personería jurídica como Cámara de Transporte, otro logro es la aprobación del incremento del pasaje y el subsidio de un centavo del Gad municipal el mismo que esta impago por siete meses, como elemento especial destaco el uso de la tarjeta electrónica para el pago del pasaje lo que permite evitar perjuicios a los transportistas. AUDIO DEL PRESIDENTE SALIENTE DE LA CÁMARA LEONARDO ALVARRACIN. 

Rogelio Rodríguez en calidad de presidente del Tribunal Electoral de la Cámara de Transporte de Cuenca, previo a la toma de juramento y posesión a la nueva directiva encabezada por su presidente Manolo Solís, hizo hincapié sobre varios aspectos del primer proceso electoral y anuncio la nómina del nuevo directorio. AUDIO DEL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ELECTORAL ROGELIO RODRIGUEZ. 

 

Para el nuevo gerente administrativo Oswaldo Virgilio Flores Peralta a igual que el presidente de la cámara del transporte Manolo Solís, hay desafíos que tiene este directorio, siendo la renovación total del parque automotor, así mismo exigieron a las autoridades municipales que definan los carriles exclusivos para los buses con miras a evitar accidentes de tránsito y demoras innecesarias.

Nuevo directorio de Cámara de Tansporte Urbano de Cuenca

Gerente Administrativo Oswaldo Flores y Presidente Manolo Solís, anunican los ejes de su gestión al frente de la cámara de transporte.

Posted by Cuenca Portal Diverso on Wednesday, September 18, 2019

Sé el primero en comentar en «Nuevo directorio de Cámara de Transporte de Cuenca se proyecta retos importantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*