Nuevas obras de infraestructura sanitaria se proyectan para la parroquia Ricaurte.

En la parroquia Ricaurte, durante la presente administración, se ha realizado una inversión aproximada de 2 millones 500 mil dólares.

Nuevas obras para la parroquia Ricaurte y sus comunidades, serán construidas en un tiempo no muy lejano, por la administración municipal  a través de su empresa ETAPA EP, para lo cual se llevó a cabo la suscripción de varios convenios y actas compromiso que permitirán emprender con más obras de infraestructura sanitaria en dicho sector rural de Cuenca.

El acto se llevó a cabo en el salón de la Sociedad de Riego de Ricaurte y contó con la presencia del Gerente General de ETAPA; el Presidente del GAD parroquial y los futuros beneficiarios de las obras a construirse.

CONVENIOS:

* En primer lugar, se suscribió el convenio para la CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA PARROQUIA RICAURTE, SECTOR ESCUELA FEDERICO MALO.

* Por otro lado, se firmó el convenio para la AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO Y CONEXIONES DOMICILIARIAS PARA EN EL BARRIO EL ARENAL, SECTOR CARASHAO.

* Así mismo, se firmó un convenio para la ejecución de la AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y CONEXIONES DOMICILIARIAS, UBICADA EN EL BARRIO MOLINOPAMBA ALTO, SECTOR LA CRUZ.

ACTAS COMPROMISO:

* De la misma manera, se procedió con la firma de dos ACTAS COMPROMISO: 1.- Para la ampliación de matrices de agua potable y conexiones domiciliarias para el sector San Martín; y, 2.- Para la ejecución de la construcción de matrices y conexiones domiciliarias de alcantarillado para el sector Perpetuo Socorro.

CONTRATO:

Por otro lado, se suscribió en contrato para la ejecución del alcantarillado sanitario y combinado más conexiones domiciliarias para beneficiar a los moradores ubicados en el barrio Santa Maria Reina, obra que tendrá un costo aproximado de 790 mil dólares y servirá, en un futuro no muy lejano, a cerca de 1.550 habitantes que se radican en dicha zona.

Es así como la presente administración continúa atendiendo con obras de infraestructura sanitaria a los sectores que aún no cuentan con los servicios básicos. En este caso, en la parroquia Ricaurte, durante la presente administración, se ha realizado una inversión aproximada de 2 millones 500 mil dólares y serán servidos con las obras cerca de 5.000 habitantes(BPS).

Sé el primero en comentar en «Nuevas obras de infraestructura sanitaria se proyectan para la parroquia Ricaurte.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*