Nuevas obras de infraestructura sanitaria se entregó en la parroquia Sinincay.

La obra que concluyó, servirá alrededor de 1.430 habitantes del sector y representa una inversión cercana a los 154 mil dólares.

Moradores del sector Los Olivos de San José de Balzay, perteneciente a la parroquia Sinincay, recibieron  la obra relacionada con la red de alcantarillado sanitario e instalaciones domiciliarias, construido por la presente administración municipal que lidera el Alcalde Marcelo Cabrera Palacios, con la decidida colaboración del GAD parroquial respectivo y los propios habitantes del sector beneficiado.

El Burgomaestre explicó que la obra que concluyó, servirá alrededor de 1.430 habitantes del sector y representa una inversión cercana a los 154 mil dólares. En definitiva, dijo, que estos trabajos brindarán salubridad y por ende mejores días a las familias de esta importante comunidad de Sinincay, parroquia en donde se han invertido casi 4 millones de dólares en obras de agua potable y alcantarillado en lo que corresponde a la actual administración.

El Gerente General de ETAPA, Boris Piedra Iglesias, por su parte, refiriéndose a la obra entregada, manifestó que la red de alcantarillado construida comprende la instalación de un kilómetro y medio de tubería de hormigón simple de 300 milímetros de diámetro; trabajos de excavación a máquina; excavación a mano; relleno compactado; construcción de pozos de alcantarillado; y la conexión de 120 domiciliarias, así como también la recuperación del tramo intervenido.

Cabe indicar que la Empresa Municipal, durante la presente administración, ha ejecutado innumerables obras en esta importante parroquia tales como redes de alcantarillado para el sector de Sinincay, alcantarillado combinado para el sector Yanaturo, Pampa de Rosas, San Vicente – Chictarrumi – Pumayunga.

Además al momento, se encuentran firmados los convenios para la construcción de redes de alcantarillado sanitario y domiciliarias para el sector Isaac Chico-El Carmen; Bellavista-El Cruce; El Salado; La Dolorosa; Trancapamba y barrio Los Andes, obras que en breve serán una realidad.

Sé el primero en comentar en «Nuevas obras de infraestructura sanitaria se entregó en la parroquia Sinincay.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*