Nuestro país nos requiere unidos, nos necesita juntos para enfrentar el futuro con optimismo: Guillermo Lasso

Guillermo Lasso junto a su esposa María de Lourdes Alcivar en el Malecón. (Foto Twitter Guillermo Lasso).

«Hemos querido hoy estar hoy al pie del río Guayas para cerrar nuestra campaña y que nuestro mensaje fluya desde aquí a todos los rincones de nuestra querida Patria, el Ecuador. Nuestro país nos requiere unidos, nos necesita juntos para enfrentar el futuro con optimismo», expresó el candidato presidencial de la alianza CREO-PSC, Guillermo Lasso, en el cierre de su campaña política la tarde de este jueves 8 de abril.

En su alocución expresó que Ecuador enfrenta al momento la peor crisis de su historia, es una «crisis que afecta de manera grave a la vida de todos los ecuatorianos. Todos estamos angustiados por nuestra salud, por la falta de empleo, la economía, la inseguridad y el futuro«. El temor al Covid-19 ha alterado la vida de los ciudadanos, dijo.

Añadió que para enfrentar esta crisis, “necesitamos encontrarnos unidos, venimos de 14 años de dos gobiernos que se dedicaron a enfrentar y dividir a los ecuatorianos y no existe nada más peligroso que el odio y la venganza”.

Por eso se precisa la unidad y ello es posible con el aporte de todos, respetando las diferencias, expresó. «El próximo domingo es posible iniciar una nueva etapa de progreso en la que todos podamos vivir mejor, en sus manos tendrán el instrumento más poderoso que existe para cumplir nuestros sueños, el voto es esa herramienta poderosa».

“Les pido de todo corazón que concurran el 11 de abril a las urnas para hundir con nuestros votos a un pasado injusto que nos ha llevado a una pobreza que no nos merecemos. Espero de la manera más humilde que ustedes me den la oportunidad de servirlos», enfatizó.

Sé el primero en comentar en «Nuestro país nos requiere unidos, nos necesita juntos para enfrentar el futuro con optimismo: Guillermo Lasso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*