No es necesario hacer fila antes de las 8 a. m. para acceder al servicio de pasaportes en Cuenca.

Imagen referencial.

La Coordinación Zonal 6 de Registro Civil, Identificación y Cedulación, informa que el horario de atención para el servicio de pasaportes ordinarios en la Agencia San Blas – Cuenca, es de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.

Para realizar el trámite no es necesario agendar un turno, ni hacer fila antes del horario señalado, los ciudadanos pueden acercarse a cualquier hora del día y serán atendidos oportunamente.

Vale indicar que el pasaporte electrónico tiene un costo de 90 dólares. Para los ciudadanos con discapacidad del 30 % o más, el servicio es gratuito. Las personas de la tercera edad tienen un 50 % de descuento. Los valores pueden ser cancelados en efectivo o con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover).

Hay que puntualizar que las personas del grupo de atención prioritaria reciben atención de manera preferencial.

Es importante recordar que desde el 23 de noviembre de 2020, en la ciudad de Cuenca se eliminó el agendamiento de turnos para el servicio de pasaportes ordinarios.

Evite intermediarios, denuncie posibles actos ilícitos a somos.eticos@registrocivil.gob.ec.

Sé el primero en comentar en «No es necesario hacer fila antes de las 8 a. m. para acceder al servicio de pasaportes en Cuenca.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*