Niño de Sucúa vence al COVID19.

Actualmente, se continúa brindando atención médica permanente.

Las principales autoridades de salud del Distrito Sucúa, Gobernación de Morona Santiago y Municipio de Sucúa, visitaron el domicilio de un paciente menor de edad, portador de Covid19 quién obtuvo con satisfacción el alta domiciliar tras vencer con responsabilidad esta enfermedad y cumplir con el cerco epidemiológico.

“Este es un trabajo arduo que ejecuta diariamente nuestro personal de salud; cabe indicar que el apoyo familiar es fundamental para batallar con esta pandemia”. Expresa Alexandra Delgado, Directora Distrital de Sucúa.

De su parte, Juan León, representante del Ejecutivo, manifiesta que estás acciones que cumple el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud Pública, son dignas de aplaudir, por el sacrificio constante del personal médico que se encuentra en primera línea, brindando su contingente con profesionalismo.

Una vez que se emitió el certificado al menor, donde consta su total recuperación al Covid19, se procedió a realizar la entrega de ayudas humanitarias como alimentos, colchón, cobija, sábanas, almohadas, mascarillas, alcohol y medicamentos para la familia.

Actualmente, se continúa brindando atención médica permanente, seguimiento oportuno a pacientes positivos antes, durante y después de la emergencia sanitaria.

Sé el primero en comentar en «Niño de Sucúa vence al COVID19.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*