Night clubs clausurados en operativo de servicios policiales y comisarios

El personal policial coloca el sello de clausura en uno de los locales.

El personal policial coloca el sello de clausura en uno de los locales.

Un operativo coordinado la noche de este miércoles 8 de agosto entre las Comisarías de Policía y los diferentes servicios policiales en los centros de tolerancia dio como resultado la clausura de tres locales por infringir las normas establecidas, dio a conocer la Unidad de Comunicación de la Gobernación del Azuay.

En la acción de control participaron los comisarios nacionales de Policía de Paute, Santa Isabel y Cuenca , y personal de los servicios policiales para controlar los permisos de funcionamiento, presencia de personas indocumentadas, normas de higiene y seguridad.

Tras la intervención se procedió a la clausura del night club La Pirámide por no tener los permisos de funcionamiento en regla; encontrarse en el interior ciudadanos indocumentados y por permitir laborar a personas en condición migratoria irregular, por similares circunstancias se cerraron también el night club H6 y el night club Pool Dance.

Las autoridades dejaron las correspondientes notificaciones a los propietarios de los locales clausurados para la audiencia de juzgamiento a llevarse a cabo la próxima semana.

Sé el primero en comentar en «Night clubs clausurados en operativo de servicios policiales y comisarios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*