Narancay Alto cuenta con alcantarillado y conexiones domiciliarias.

En la parroquia Yanuncay la inversión en obras de infraestructura sanitaria, bordea el 1 MILLÓN 400 MIL dólares. (foto internet ).

Los moradores del sector Narancay Alto de la parroquia Yanuncay, ya disponen del servicio de alcantarillado combinado y conexiones domiciliarias, según autoridades este beneficia alrededor de  500 usuarios del sector. Ruth Caldas Arias, alcaldesa subrogante,  manifestó que en esta parroquia, al igual que en otras, el Municipio ha realizado inversiones representativas en colaboración de los propios moradores.

En la parroquia Yanuncay la inversión en obras de infraestructura sanitaria, bordea el 1 MILLÓN 400 MIL dólares, con lo que se está logrando servir alrededor de 69 mil 312 futuros habitantes del sector.

Por su parte, el Gerente General de ETAPA, Boris Piedra, expresó  que la obra construida en esta parroquia, asciende a la suma de 197.280 dólares de inversión y en ella se han instalado 1.243 metros lineales de tubería PVC; y, se han construido 86 domiciliarias.

Sé el primero en comentar en «Narancay Alto cuenta con alcantarillado y conexiones domiciliarias.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*