Municipio y Gobierno Parroquial de Baños renuevan convenios

Asistentes a la celebración de los 166 años de parroquialización de Baños.

Asistentes a la celebración de los 166 años de parroquialización de Baños.

Durante la Sesión Solemne cumplida el sábado 1 de septiembre por los 166 años de parroquialización de Baños, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Cuenca y el Gobierno parroquial rural, firmaron importantes convenios para el adelanto de la jurisdicción.

En el programa se recordó que los Presupuestos Participativos, que son aportes anuales que entrega el GAD de Cuenca a las 21 parroquias rurales, han permitido generar obras como alcantarillado, mantenimiento vial entre otras.

La información municipal precisó que la empresa ETAPA invirtió entre 2015 2017 la suma de 1’309.224,65 dólares en la  construcción de un tramo  de alcantarillado combinado en la vía Unión Alta con descarga a la vía nueva a Baños, construcción del Alcantarillado combinado en el sector Huizhil-Caballo Campana.

Con Obras Públicas el Municipio invirtió de forma directa 84.288,53 dólares entre el 2017 y 2018 en lastrado, limpieza y conformación de vías, mantenimiento de pavimentos y construcción de rompevelocidades.

La Fundación Iluminar realizó obras de alumbrado público en 2015 y 2016 por un valor de 25.217,75 dólares en la cancha de la ciudadela Nuestra Señora del Cisne, parque y cancha de la ciudadela Los Damnificados, parque Plaza Central Narancay, Parque de Nero, Vía Nero.

Sé el primero en comentar en «Municipio y Gobierno Parroquial de Baños renuevan convenios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*